La Casa Rural “Las Cuatro Calles” ***

Todo listo para tu confort

La Casa Rural las Cuatro Calles, cuenta con dos habitaciones dobles que te proporcionarán espacio suficiente para relajarte y disfrutar de esta.

Habitación “El postigo”

Esta habitación doble está inspirada en colores rojos y cremas, con armario empotrado y accesorios para hacer tu estancia de lo más acogedora.

Las habitaciones de “El postigo” y “La Laguna” se encuentran en el piso superior, ambas están decoradas con delicadeza y pensando en la armonía de colores.

Habitación “La Laguna”

Esta habitación doble está inspirada en colores verdes , cuenta con un banco restaurado y armario empotrado para dejar tus pertenencias, además esta habitación cuenta con baño. Ideal para fines de semana románticos y noches especiales de pareja.

El piso superior cuenta además de las dos habitaciones con un segundo baño en las zonas comunes, este con hidromasaje y un amplio salón-comedor-cocina totalmente equipado. Además tiene un coqueto altillo donde descansar o disfrutar de una buena lectura.

Un espacio único

Seguramente lo que más recuerdes una vez que te alojes en nuestra casa sea nuestro salón-comedor-cocina, un amplio espacio revestido en su mayoría en madera. Muy cómodo para disfrutar en familia de momentos inolvidables.

Para momentos especiales, elige “Las Cuatro Calles”.